Si necesita asistencia para tomar una encuesta, por favor contactenos a [email protected]

Inglés | Español | Francés

¿Porque quieren que termine esta encuesta?

Los resultados de los estudios de J.D. Power son utilizados por las compañías para mejorar los productos y servicios que usted y otros consumidores compran y utilizan todos los días. Sus opiniones proveen observaciones que ayudan a las marcas a mejorar sus productos y aprender acerca de la experiencia de su marca. Los consumidores pueden ver resultados de nuestros estudios en nuestro sitio Web www.jdpower.com.

¿Le venderá mi información a alguien mas?

No. Nosotros respetamos su privacidad y nunca suministramos o vendemos información de contactos/listado de correos. Sus respuestas se combinan con la de otros consumidores y solo los resultados consolidados se comparten con las compañías.

¿De donde obtuvo mi información?

Para muchos de nuestros estudios automotrices nosotros obtenemos información de firmas independientes. Estas firmas tienen derecho al acceso del registro estatal de vehículos e información automotríz para fines de investigación de mercados. En otros casos, la información de contactos es suministrada a J.D. Power por los clientes. La información de los contactos es utilizada solamente para fines de investigación. Nosotros no intentaremos venderle nada y la información no se le es vendida a otros.

Estoy teniendo dificultad accesando la encuesta.

Por favor asegurese que esta escribiendo la contraseña completa y correcta en el navegador. El navegador esta localizado en la parte superior de su pantalla.

Si aún tiene problemas, por favor escríbanos a [email protected] con su nombre y el nombre de la encuesta.

¿Puedo completar la encuesta por medio de una versión en papel?

A menos que una encuesta física haya sido incluída en el sobre que le fue enviado no es possible proveerle de una encuesta en papel. Esperamos que usted considere tomar esta encuesta en línea. Hemos tratado de hacerle más fácil el tomar esta encuesta sea a través de su escritorio, portátil, tableta, o dispositivos inalámbricos.

No encuentro la encuesta en papel o se ha dañado. ¿Puedo obtener otra?

Esto depende de la encuesta. Por favor escríbanos a [email protected] con su información de contacto y el nombre de la encuesta. Si hay disponible un reemplazo para este proyecto le enviaremos una copia.

No encuentro o se ha dañado la invitación para tomar una encuesta en línea. ¿Puedo obtener otra?

Lo más probable es que usted reciba otra invitación como seguimiento por correo. Si no recibe una, por favor escríbanos a [email protected] con su información de contacto y el nombre de la encuesta. Si hay disponible un reemplazo para este proyecto le enviaremos una copia.

¿Me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con un producto/proveedor de servicios?

Como una empresa de investigación de mercados actuando como un tercero, nosotros no podemos interceder en representación de consumidores. Usted necesitará contactar directamente a la compañía. 

¿Puedo solicitar una encuesta de J.D. Power o proveer mis comentarios con respecto a un estudio específico?

Es extremadamente importante para nosotros la integridad y la independencia en nuestras investigaciones. Es por eso que nosotros no enviamos encuestas por solicitud. Nuestras encuestas se envían directamente a aquellos nombres que de manera aleatoria son seleccionados de una base de datos que mantienen compañías independientes. 

¿Cómo puedo hacer para que remuevan mi nombre de los listados de J.D. Power?

¿No esta interesado en recibir nuestras encuentas? No hay problema. Nosotros respetamos su privacidad y podemos adicionarlo a nuestro listado para no ser contactado. Usted puede optar por no recibir más nuestras encuentas en línea yendo a: https://telljdpower.com/optout 

¿Puedo contactar a alguien por teléfono?

Nuestra línea de teléfono gratuita es [888] 537 -6937 [888 JDPower].