La Promoción Pooled Auto Study 2014

Share This Page

REGLAS OFICIALES 2014

NO ES NECESARIO HACER NINGUNA COMPRA NI PAGAR UNA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR NI PARA GANAR.

UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ELEGIBILIDAD: La Promoción Pooled Auto Study 2014 ("Promoción") está abierta a individuos que sean residentes legales de los 50 Estados Unidos (incluido en Distrito de Columbia) que: 1) hayan alcanzado la mayoría de edad (18 años, excepto en el estado de Alabama 19, Mississippi 21 y Nebraska 19) en el estado en que residan en el momento de participar; y 2) a quienes sea dirigida específicamente esta oferta. Los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de J.D. Power and Associates (el "Patrocinador") y sus compañías matrices, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, comercios minoristas, distribuidores (colectivamente denominados las "Entidades de la Promoción"), y su familiares directos (definidos como padres, hermanos, hijos y cónyuges, independientemente de dónde residan) y/o aquellas personas que residan en el mismo hogar de cada uno de ellos (estén o no emparentados), no son elegibles para participar ni para ganar. La Promoción está sujeta a todas las leyes de los EE.UU. La Promoción está sujeta a todas las normas federales, estatales y locales que correspondan. Nula donde esté prohibido por ley.

CÓMO PARTICIPAR: Existen tres métodos para participar: Método N° 1: Visite el URL proporcionado en la oferta que recibió y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ingresar la contraseña (en la solicitud que recibió) y siga todas las instrucciones para completar y enviar la encuesta gratuita ("participación(es) en lnternet") para la fecha especificada en la oferta que recibió o durante el Periodo de Participación de la Promoción, lo que resulte más temprano. Usted debe completar la encuesta para participar en la Promoción en Internet. Todas las participaciones en Internet deben ser recibidas ente las 12:01 a.m., hora del este, el 1 de enero de 2014 y las 11:59 p.m., hora del este, el 31 de diciembre de 2014. ("Periodo de Participación de la Promoción"). Los materiales para participar que hayan sido manipulados o alterados son inválidos. En caso de haber una disputa sobre la identidad de un participante en Internet, se considerará que la inscripción fue realizada por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico presentada en el momento de la inscripción. "El titular autorizado de la cuenta" se define como la persona natural que está asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo una empresa, una institución educativa, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el domino asociado con la dirección de correo electrónica enviada. Método N° 2: O, si usted recibió la encuesta por correo, puede participar siguiendo las instrucciones para completar la encuesta y regresarla en el sobre con franqueo postal pago provisto. Para ser elegible para participar por correo en la promoción, su encuesta/participación debe tener matasellos postal con fecha entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 y ser recibida a más tardar el 6 de enero de 2015. Método N° 3: O para participar en la Promoción sin completar la encuesta, envíe una postal con su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (opcional) a: 2014 Pooled Auto Study Sweepstakes Entries, P.O. Box 9308, Medford, NY 11763-9308 ("participación(es) por correo)"). Las participaciones por correo deben tener matasellos postal con fecha entre el 1 de enero de 2014 y 31 de diciembre de 2014 y ser recibidas a más tardar el 6 de enero de 2015. Límite: Una participación por persona, por oferta, independientemente del método de participación. Las participaciones duplicadas serán descalificadas. Las participaciones fotocopiadas, ilegibles, incompletas o reproducidas por medios mecánicos no son elegibles. El Patrocinador no es responsable de las participaciones perdidas, fuera de término, dañadas, enviadas a la dirección equivocada o que adeuden franqueo postal. Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador y no se acusará recibo de las mismas ni se las devolverá.

DECLARACIONES PARA LOS CONSUMIDORES: Usted no ha ganado aún. Finaliza: 31 de diciembre de 2014. Premio: Un (1) Gran Premio: $100,000.00. Premio otorgado en forma de un cheque corporativo pagadero a nombre del ganador. El premio será entregado dentro de los 90 días de otorgado. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el Periodo de Participación de la Promoción, y se calcula que será en el orden de 1:450,000. Patrocinador: J.D. Power and Associates, 2625 Townsgate Road, Suite 100, Westlake Village, CA 91361.

SELECCIÓN DEL GANADOR: Se determinará el ganador potencial en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo de Participación de la Promoción. El sorteo al azar será realizado alrededor del 30 de enero de 2015 por Ventura Associates, una organización arbitral independiente ("jueces"), cuyas decisiones serán definitivas en todos los asuntos que tengan que ver con esta Promoción. Se notificará al ganador potencial por teléfono y/o correo electrónico y/o correo de primera clase alrededor del 30 de enero de 2015. Se requerirá que el ganador complete, firme y regrese una Declaración jurada/Declaración de elegibilidad, Exención de responsabilidad legal y Autorización de publicidad (colectivamente denominados, "Exención") dentro de los diez (10) días de la fecha especificada en la notificación. Si un ganador potencial no regresa la Exención firmada dentro de los diez (10) días, o si dicho correo electrónico y/o correo es regresado como imposible de entregar o si se halla que un participante no es elegible de alguna otra manera, o si el ganador seleccionado no puede aceptar o recibir el premio por cualquier motivo, el ganador potencial perderá el premio y se seleccionará un ganador alternativo que estará sujeto a descalificación de la misma manera. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar los procedimientos de notificación en conexión con la selección de un ganador alternativo, si lo hubiera. El premio no es transferible. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de valor monetario igual o mayor a su exclusiva consideración. Todos los aranceles, impuestos federales, estatales, locales y a los ingresos u otros gastos relativos al uso, mal uso, aceptación y posesión del premio son la exclusiva responsabilidad del ganador. La participación y la aceptación del premio constituyen una autorización (excepto donde la ley lo prohíba) para usar el nombre de cada ganador, el premio ganado, la ciudad donde reside y su imagen con fines de publicación en Internet y de promoción sin remuneración adicional.

GENERAL Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD LEGAL: Los participantes acuerdan a regirse por estas Reglas Oficiales y las decisiones de los jueces y el Patrocinador, y en su nombre y en nombre de sus respectivos herederos, ejecutores, administradores, representantes legales, sucesores y designados ("Partes Exonerantes"), exoneran, defienden y liberan de responsabilidad las Entidades de la Promoción, así como también a los empleados, funcionarios, directores y agentes de las mismas ("Partes Exoneradas"), de cualquier y toda acción, causa de acción, juicios, deudas, obligaciones, sumas de dinero, cuentas, liquidaciones, bonos, facturas, especialidades, convenios, contratos, controversias, acuerdos, promesas, discrepancias, usurpaciones, pérdidas de ganancias, daños directos o indirectos, daños emergentes, daños incidentales, daños punitivos o ejemplares, sentencias, medidas, ejecuciones, reclamos y demandas de cualquier tipo, por la ley, derecho marítimo, o patrimonio, ya sean conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, contra las Partes Exoneradas que cualquiera de las Partes Exonerantes o más de una de ellas haya tenido alguna vez, tenga ahora o a partir de ahora pueda, vaya o pueda tener, las cuales puedan surgir de alguna forma de o como resultado de la participación del participante, la aceptación, el uso o el mal uso del premio. En caso de que el Patrocinador se viera imposibilitado de continuar con la Promoción según se contempla aquí, por cualquier suceso más allá de su control o de otro tipo, incluyendo, sin carácter limitante, incendio, inundación, huracán, terremoto, explosión, disputa laboral o huelga, actos fortuitos o de enemigo público, falla de satélite o equipos, alzamientos o disturbios sociales, amenaza o actividad terrorista, guerra (declarada o no declarada) o cualquier ley, orden o reglamento federal, estatal o local o normativa de cualquier tribunal u otra causa o preocupación con respecto a la seguridad de cualquier ganador o invitado, el Patrocinador tendrá el derecho de modificar, suspender, extender o terminar la Promoción, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, a cualquier hora, sin notificación y obligación. Los participantes asumen toda la responsabilidad legal por cualquier lesión (incluyendo la muerte) o daño causados o que se reclame que fueran causados por la participación en esta Promoción o el uso, mal uso o canje de cualquier premio. Este Concurso se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes del Estado de Nueva York, EE.UU., sin importar sus estipulaciones sobre leyes conflictivas. Los participantes acuerdan por la presente que todas las disputas, reclamos, causas de acción o controversias ("Reclamos") que surgieran de la Promoción o en conexión con ella, deben resolverse, luego de la elección del participante o el Patrocinador, por arbitraje, en cumplimiento de esta previsión y el código de procedimientos ya sea el Foro de Arbitraje Nacional ("NAF") o la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), según seleccione el participante. SI CUALQUIER PARTE ELIJE EL ARBITRAJE CON RESPECTO A UN RECLAMO, NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A LITIGAR UNA DEMANDA EN TRIBUNALES O TENER UN JUICIO POR JURADOS EN ESE RECLAMO. ADEMÁS, NI EL PATROCINADOR, NI EL PARTICIPANTE TENDRÁN DERECHO A PARTICIPAR EN CAPACIDAD DE REPRESENTANTES O EN NOMBRE DEL PÚBLICO EN GENERAL U OTRAS PERSONAS EN SITUACIÓN SIMILAR, O COMO MIEMBRO DE NINGUNA CLASE DE DEMANDANTES CON RESPECTO A NINGUNA DEMANDA SUJETA A ARBITRAJE. EXCEPTO COMO SE ESTABLECE DEBAJO, LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO SERÁ DEFINITIVA Y VINCULANTE. SE DEBE TENER EN CUENTA QUE ES POSIBLE QUE OTROS DERECHOS QUE EL PARTICIPANTE TENDRÍA SI SE PRESENTARA ANTE UN TRIBUNAL NO ESTÉN DISPONIBLES EN UN ARBITRAJE. CUALQUIER DEMANDA, SENTENCIA Y/O LAUDO SE DEBERÁ LIMITAR A LOS COSTOS REALES INCURRIDOS ASOCIADOS CON LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. EL PARTICIPANTE RENUNCIA POR LA PRESENTE A CUALQUIER DERECHO O DEMANDA A HONORARIOS DE ABOGADO, INDIRECTAS, ESPECIALES, PUNITIVAS, INCIDENTALES O EMERGENTES, SEAN PREDECIBLES O NO Y SE BASEN EN LA NEGLIGENCIA U OTRA CAUSA. La autoridad del árbitro para resolver las Demandas se limita a las demandas entre el Patrocinador y el participante solamente, y la autoridad del árbitro de adjudicar laudos se limita a laudos para el Patrocinador y el participante solamente. Además, las demandas entabladas por cualquiera de las partes contra la otra no puede ser unida o consolidada en el arbitraje con Demandas entabladas por o en contra de un tercero, a menos que se acuerde por escrito entre todas las partes. Ningún laudo o decisión arbitral sentará ningún precedente con respecto a los asuntos o reclamos de ninguna disputa con nadie que no sea una parte nombrada en el arbitraje. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes y por lo tanto dichas exclusiones pueden no aplicarse a usted. No obstante cualquier otra estipulación de este Acuerdo y sin renunciar a los derechos de ninguna de las partes a apelar dicha decisión, si cualquier parte de esta previsión se considerara inválida o imposible de hacer cumplir, entonces la totalidad de la previsión (que no sea esta oración) no se aplicará. Los Patrocinadores no son responsables de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración de la Promoción o el anuncio de los premios. Los materiales/datos participantes que hayan sido adulterados o alterados, las participaciones masivas o las participaciones generadas por un script, un macro o por medio de aparatos automáticos son inválidos. Los Patrocinadores no son responsables de: (i) participaciones extraviadas, fuera de término, dirigidas a la dirección incorrecta, dañadas, que adeuden franqueo postal o sean ilegibles; o (ii) error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en las operaciones o transmisiones, robo o destrucción o acceso no autorizado a los materiales participantes o alteración de los mismos, o mal funcionamiento de cualquier tipo, sea técnico, de las redes, equipos telefónicos, electrónico, de computadora, hardware o software, o de la transmisión imprecisa o por la no recepción de la información de la participación de parte de los Patrocinadores debido a problemas técnicos o a congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web o cualquier combinación de ello; o (iii) una avería o daño sufrido por la computadora del participante o de cualquier otra persona en relación o como resultado de la participación en la Promoción, o (iv) el incumplimiento de cualquier tercero con las instrucciones y la administración apropiada de la Promoción. Al participar en la Promoción, los participantes (i) acuerdan regirse por estas Reglas Oficiales, incluyendo todos los requisitos de elegibilidad; y (ii) acuerdan regirse por las decisiones de los Patrocinadores y de la organización arbitral independiente, los cuales son finales y vinculantes en todos los asuntos relativos a la Promoción. El incumplimiento de estas Reglas Oficiales puede ocasionar la descalificación de la Promoción. El Patrocinador se reserva el derecho a: descalificar permanentemente de cualquier promoción que patrocine a cualquier persona que considere que ha violado intencionalmente estas Reglas Oficiales; y a suspender la Promoción o la porción desarrollada en Internet si se corrompe técnicamente (incluyendo el caso de un virus informático o mal funcionamiento del sistema que perjudique su capacidad de llevar a cabo la Promoción), o a seleccionar al ganador entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la suspensión. ADVERTENCIA LEGAL: CUALQUIER INTENTO DE PARTE DE UN INDIVIDUO, SEA O NO UN PARTICIPANTE, DE INTERFERIR DELIBERADAMENTE CON LA OPERACIÓN DE LA PROMOCIÓN, ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DEMANDAR POR DAÑOS Y PERSEGUIR DILIGENTEMENTE TODAS LAS VÍAS DE ACCIÓN LEGAL CONTRA DICHO INDIVIDUO HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

NOMBRE DEL GANADOR: Para recibir el nombre del ganador (disponible después del 28 de febrero de 2015) envíe un sobre con su dirección y franqueo postal pago (no se requiere franqueo postal para residentes de Vermont) a más tardar el 28 de febrero de 2015 a: 2014 Pooled Auto Study Sweepstakes Winner, c/o: Ventura Associates - Attn. CS, 60 East 42nd Street, Ste. 650, New York, NY 10165.

PREFERENCIA DE CORREO: Para ser excluido de futuras ofertas de encuestas de parte de J. D. Power, visite http://businesscenter.jdpower.com/OptOut.aspx

PRIVACIDAD: Para más información sobre las maneras en que el Patrocinador puede usar y compartir su información y acerca de sus opciones de privacidad, lea la Notificación sobre Privacidad y Cookies de J. D. Power and Associates en http://www.jdpower.com/privacy